Terrestre FTL / LTL

Servicios de transporte de carga por carretera Nacional e Internacional entre Canadá, USA, México y Centroamérica.FTL

FTL Camión o caja completa (Full truckload) 

  • Nacional
  • Internacional
    • Con transbordo en frontera o directo

LTL Consolidado (Less than truckload)

  • Nacional
  • Internacional
    • Con despacho en frontera
    • En tránsito para despachar en el interior del país.

Servicio de recolección  de cargas LTL en Canadá y USA, para ser enviadas a México en la modalidad de tránsito (In-bond) cruzando por la Cd. fronteriza de Laredo, Tx./Nuevo Laredo, Tamps. y con destino a las Aduanas de MTY, GDL y Aeropuerto Internacional de la Cd. de México para que Usted realice el servicio de importación en la aduana que más le sea conveniente y ahorrando con esto los costos que actualmente se generan en la frontera antes descrita, como son, cuenta americana, cruce, maniobras de carga y descarga, entre otros.

Generador en tránsito LRD - AICM alta

Si Usted lo prefiere, de instrucciones a sus proveedores para que envíen su carga al centro de consolidado ubicado en la Cd. de Laredo, Tx. nosotros haremos el tránsito correspondiente a cualquiera de las aduanas ubicadas en el interior del país antes mencionadas, este servicio de recepción no cuenta con cargo alguno adicional, recuerde que se trata de ahorrar los gastos que se generan en la frontera norte.

Siguiendo con los servicios antes mencionados, ofrecemos el servicio de tránsito en modalidad de FTL o carga sobredimencionada en equipo especializado terminando en la Aduana de su preferencia, el punto de cruce dependiendo de  el origen de su carga puede ser, Nogales, Son., Cd. Juarez, Ch., Nuevo Laredo, Tamps. o Matamoros, Tamps.

Servicio de transporte en modalidad FTL, LTL, sobredimencionada o en equipo especializado a Centroamérica con despacho aduanal en Cd. Hidalgo, Chiapas.

 

 

Nota: Los servicios de tránsito aplican para los regímenes aduaneros siguientes,

  1. De Importación cuando el origen sean Canadá y USA

Pregunte por nuestras tarifas e itinerarios.

Itinerarios y tiempos de tránsito sujetos a cambios sin previo aviso