Unidades frías móviles (Cold cubes / contenedores térmicos activos de 12, 24, 115 y 230 volts, para congelación y conservación)

0 Comments

Soluciones flexibles para la logística del frío, farmacia y productos biomédicos a temperatura controlada.

Los contenedores de refrigeración a compresor son la solución flexible y cómoda para los profesionales que deben de transportar productos perecederos a bordo de automóviles  o camionetas estándar y a la vez para mantener los estándares de salud y seguridad.

Su proceso de instalación no es nada complicado, basta con subirlos a la unidad y conectarlos al sistema eléctrico, basta con conectarlos a la batería del coche, encendedor o toma de corriente adicional.

Adicional a ello, el equipo trabaja con 12/24 V DC o 110/240 V AC y que incluso puede trabajar en el andén, bodega u oficina.

Su diversidad de tamaños van desde los de capacidad de 22 lts. a 915 lts.

Son fabricados para ser usados en movimiento, son más fáciles de limpiar que un refrigerador doméstico, son higiénicos ya que al traer bordes redondeados no existen esquinas facilitando la limpieza e higiene.

Cuando no requiera de mover carga refrigerada, baja los equipos dela unidad y sigue ocupando su camión o camioneta sin tener paradas sus unidades.

En la siguiente liga encontrará mayor  información de las Unidades Frías, que estamos ofreciendo, estamos convencidos de que son la solución para no romper la cadena de frío, la versatilidad que se puede obtener en un transporte es tan amplia como el poder transportar en una camioneta, camión, etc  mercancía con necesidades diferentes de temperatura, p. ej. Seco, Refrigerado, Congelado

Categories:
Expertos en la Administración de la Cadena de Suministros