Transporte

Encabezado Transporte

Grupo CRUSAN Transporte trabaja 100% bajo el esquema de integración de los servicios logísticos por terceros 3PL (Third Party Logistics) permitiendo con esto generar un sin fin de opciones en materia de transporte a nuestros clientes.

Satisfacemos a empresas involucradas en el continuo movimiento de mercancía a nivel Nacional e Internacional; las cuales deben cubrir estándares de calidad, tiempos de entrega y manejo de la mercancía, todo lo anterior derivado de la creciente apertura de nuestras fronteras al Comercio Internacional a través de los diversos tratados de Libre Comercio en los Países que México forma parte.

En materia de transporte podemos mover su carga FTL o LTL desde Canadá hasta Centroamérica en modalidad de tránsito* o con despacho en frontera y para carga FCL ó LCL movemos desde México hasta Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia, sin dejar de lado la rapidez que la vía aérea nos otorga.

Desde luego que no dejamos de lado la comunicación expedita y confiable que usted requiere para estar informado de la situación de sus embarques. 

* Aplica solo para operaciones de importación de Canadá o Estados Unidos a México
con despacho en el AICM o GDL